Divisas:
OAKLEY



16 Pulgadas De Pelucas De Pelo Natural Para Las Mujeres, 2 Corto Pelo Rizado Peluca Delantera De Encaje Sintético Fibra Resistente Al Calor, Cosplay Fiesta Diaria Para Las Mujeres B07FVWPMX8

€100.33  €34.82
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FVWPMX8
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. intranet: la red entrelazada, también conocida como red de Rose o red del crisantemo, cómodo, cuero cabelludo no es el picar, tamaño respirable, ajustable, buen ajuste, más realista.
  • material 2. Product: seda de alta temperatura mate, peluca sintética a prueba de calor llena del reemplazo del pelo: suavidad estupenda, mirada amistosa, sana y natural de la piel.
  • 3. longitud y peso del producto: 16 pulgadas, 149 gramos.
  • 4. Easy a limpiar: usted necesita utilizar la solución profesional del cuidado de la peluca y el peine que peina.
  • 5. personas y ocasiones aplicables: usted puede utilizar cualquier color y cara de la piel, no hace permanente y teñe el pelo; Fiesta de disfraces/cosplay/fiesta diaria/Club/Vestido de baile.

Advertencias: Este producto pertenece a la categoría de disfraces y accesorios.



Descripción del producto

Cuidado de la peluca:
1, frecuencia que se lava: la peluca se lava generalmente una vez al mes o así pues, se puede también basar en la frecuencia del desgaste del bebé.
2, temperatura que se lava: Limpie con la agua fría o el agua caliente.
3, solución del cuidado que se lava: al lavarse con un champú general, usted puede utilizar el acondicionador general del pelo.
4, método de sequía: Lave la peluca tanto como sea posible, no utilice un viento de alta temperatura tal como un secador de pelo para secarse, utilice una toalla seca para absorber suavemente el exceso de humedad en la peluca, y después póngalo en un lugar ventilado para evitar daño a la peluca causada por la luz del sol directa.
5, pelo que peina: no peine el pelo inmediatamente después de lavarse, debe esperar para que el pelo se seque y después utilice un cuidado especial del peine (el peine de acero o el panal del hierro es mejor) no peine con un peine plástico, peine largo de la peluca del pelo cuando el pelo la peluca se divide en varias secciones , peinando de abajo hacia arriba, debe ser ligero, y tener paciencia.

Color del producto: #2
Material del producto: fibra resistente de alta temperatura
Peso del producto: 149 gramos
Longitud del producto: 16 pulgadas
Aplicar tono de piel: cualquier tono de piel
Personas aplicables: mujeres
Empaquetado del producto: tarjeta blanca del anillo, bolso transparente del PE